GUILLOTINA 2016

Festival de autoedición celebrado el 29 de mayo en la sala DABADABA de Donostia – San Sebastián

“No queremos dejar de agradecer a la organización de Guillotina que este domingo 29 de mayo nos cediese un espacio para dar a conocer nuestro trabajo.
Todo esto, además, nos permite conocer los proyectos de otras personas tanto en el mundo de la autoedición como en otros ámbitos. Esperamos sinceramente que iniciativas de este tipo se sigan celebrando. Una vez más, muchas gracias y ójala nos veamos en la siguiente!”

GUILLOTINA nació cómo un proyecto entre un grupo de amigos e ilustradores con la idea de crear una combinación de tiempo/espacio para facilitar una aproximación al trabajo de diferentes autores y pequeñas editoriales independientes de San Sebastián, alrededores y el más allá.
En este festival queremos reunir autores que trabajan en la creación de publicaciones de manera experimental, y disfrutan con ello. Gente que autofinancia su trabajo sin recibir ninguna ayuda externa, lo que da un resultado exento de limitaciones y totalmente independiente.
Por eso Guillotina es un festival sin financiación externa, un festival sin ataduras que quiere ser un punto de encuentro tanto para autores, cómo para todo el que quiera darse una vuelta, echar un vistazo y escuchar buena música.

Bienvenidos!

img-20160529-wa0015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s